Política de ventas y devoluciones Escuela KLK
Política de ventas
- El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
- El pago íntegro del curso es necesario para poder reservar la plaza.
- Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.
- Los cursos online se realizarán a través de la plataforma klk.xchool.es
- El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago del curso. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a marketing@klk.es No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
Para las cancelaciones recibidas 1 días naturales previos al comienzo del curso y siempre que no se haya accedido al curso, se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación. Pasado dicho plazo no se realizará reembolso alguno.
Cancelaciones con menos de 1 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a través del mismo medio por el que se realizó el pago.
En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.